Inspiración de fin de semana: Contrastes decorativos


15 jun 2013















A quienes me seguís habitualmente no os sorprenderán estás imágenes, ya que no me canso de repetir (es una especie de mantra definidor de Etxekodeco) que me aburren los espacios uniformados, estereotipados, donde todo coordina con todo, donde ninguna pieza se salta las reglas ni destaca sobre las otras. Es por ello que, a la hora de buscar imágenes inspiradoras, siempre se me van los ojos hacia el mismo tipo de ambientes, aquellos que funcionan por contrastes decorativos: lo viejo frente a lo nuevo, lo clásico en diálogo con lo moderno, lo rudo y tosco enfrentado a lo suave y delicado, lo divertido frente a lo serio, etc. 

Todos estos contrastes, y alguno más que se os pueda ocurrir, son visisbles en todas estas imágenes. Espacios llenos de personalidad y de rotunda presencia decorativa que, lo digo una vez más, son los que realmente me inspiran.

Procedencia de las imágenes: Instagram Hallarquiteturaedesign


¡BUEN FIN DE SEMANA!



  1. Me gustan todos los espacios que nos muestras excepto el de las sillas distintas. Poner sillas distintas en un comedor es una tendencia que no me acaba de convencer. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas opciones, me encanta tu blog, se ve muy bien.
    Lindo fin de semana!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, el contraste, es lo que enriquece un espacio, y le aporta personalidad. Excelente mix de imágenes, como siempre, te llenan de ideas! Buen fin de semana! Victoria

    ResponderEliminar
  4. LOVE the new blog design!
    Happy weekend,
    Michelle

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...